Con la llegada del verano, los planes y las actividades al aire libre son cada vez más frecuentes. ¿Sabes qué necesitas para no perderte ni uno solo? ¡Un buen reloj que marque la hora exacta a la que quedas! Para encontrar los mejores relojes para verano, no te pierdas este artículo, te lo contamos todo a continuación.

¿Cómo encontrar tu reloj ideal para este verano 2022?

Si necesitas encontrar tu reloj ideal para la temporada verano 2022, aquí van una serie de consejos que no te puedes perder: 

¿Qué planes vas a hacer? 

Si vas a ir mucho a la playa, a la piscina o al río, lo mejor es un reloj deportivo y resistente al agua, ya que si no se puede empañar y se estropeará rápidamente. Sin embargo, si tus planes son más del día a día y no necesitas que sea waterproof, puedes optar por otro tipo de materiales como plata, cuero o caucho. 

¿Cuál es tu estilo? 

Dependiendo de tus gustos y de cómo sueles vestir, deberás apostar por un reloj más llamativo y atrevido o por uno más sencillo y fácil de combinar. Por ejemplo, existen relojes con cadenas estampadas o con la esfera llena de dibujos; aunque también existen otros con una esfera y una corre más discretas. Por otro lado, si tienes un look más deportivo e informal, un reloj con segundero y diferentes esferas que marquen las horas, minutos y segundos será la opción que más se ajuste a tu personalidad.

¿Elegante y combinable? 

Si este verano necesitas no quieres preocuparte por cómo combinar tu reloj, ¡apuesta por el minimalismo y la elegancia! Los relojes en oro, plata o cuero son sencillos a la vez que eficientes y no tendrás que pensar si combinan o no con el estilo de tu día a día, ya que siempre lo harán. 

¿Digital o analógico? 

Por último, y no por ello menos importante, una vez tengas claro el estilo, el uso que le vas a dar y si necesitas un reloj básico o atrevido, ¡sólo te queda elegir si quieres que sea digital o analógico!

Para los amantes de la precisión y un estilo más sportlos relojes que marcan la hora en formato digital suelen ser más adecuados; mientras que para los que apuestan por un estilo elegante o simplemente prefieren ver la hora en formato analógico, los relojes con manillas son más adecuados. Además, es importante decidir si quieres que tu reloj marque también la fecha y el día o no. 

Encontrar el reloj para verano es todo un reto, por lo que en Tu Dibujo en Plata te lo hemos facilitado lo máximo posible con estos consejosTe invitamos a que le eches un vistazo a nuestra web para encontrar el reloj que más se adapta a tu gusto.