En primavera queremos que luzcas las mejores joyas y complementos para que tus looks y tus conjuntos sean espectaculares

Si quieres llamar la atención de todo el mundo y que se queden boquiabiertos con tus joyas en primavera, o si quieres hacer un regalo para esa persona especial, sigue leyendo el post completo y toma nota de las tendencias. 

Tonalidad: Oro y oro rosa

Estos dos tipos de tonalidades son perfectos por su versatilidad y por sus colores únicos. Además, no solo combinan con las tonalidades características de la primavera, sino que también son dos de los colores tendencia que se llevan este año. ¡Viva la década de los 80! La ventaja de estas tonalidades es que también las puedes combinar con otro tipo de joyas de diferentes colores y materiales. 

Anillos de distintos colores y formas

Llevar un montón de anillos de colores con diferentes formas, colores y tamaños es una tendencia cada vez más popular, ¡sobre todo si los combinas todos juntos! Además, puedes optar por combinarlos con los colores predominantes de tus conjuntos. Aunque estas joyas sean más comunes en la primavera, comenzaron a ser tendencia en los meses pasados. ¡Sin duda son una gran tendencia de joyas en primavera! 

Las modas vuelven

Los pendientes con gemas de gran tamaño y coloridas, los chockers anchos que aportan un aire más gótico al conjunto, los de anillas son más originales… Los complementos y joyas vintage que se utilizaban hace años vuelven a estar en el punto de mira esta primavera 2022. 

Los pendientes de gran tamaño

Concretamente, los aros de gran tamaño son una tendencia que no debes dejar escapar. Según el día y el conjunto, puedes elegir su grosor y su color: por ejemplo, pueden ser más estrechos y sencillos si optas por días elegantes, aros de materiales como porcelana para otros más informales, etc. ¡El estilo es más importante que la forma! 

¡No te pierdas estos consejos en cuanto a las joyas en primavera para ir a la moda! Anillos, modas que vuelven, tonalidades, pendientes… ¡Combínalos de la mejor manera y encuentra tu joya perfecta para cada ocasión! te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web para encontrar la joya perfecta para ti.