¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las mejores opciones de joyas en otoño?

Las joyas perduran en el tiempo. Algunas piezas pasan de generación en generación y son los regalos ideales según la ocasión. Con la bajada de temperaturas, nos tenemos que preparar para saber qué ponernos y la joyería no puede ser menos, ya que muchas personas eligen su outfit según las joyas que se pongan.

Por eso te dejamos algunas recomendaciones para que luzcas las mejores joyas en otoño

Piensa bien cada conjunto

Como hemos comentado anteriormente, otoño es el momento de ir sacando la ropa para el frío, lo que significa que tus joyas y accesorios más veraniegos van a empezar a verse menos, eclipsados por las diversas capas de ropa que llevarás. Por eso debes pensar muy bien tus conjuntos en función del tipo de evento al que asistas: de día, de noche, con mucha ropa, con abrigo y vestido… ¡las combinaciones son infinitas!

¡Es el momento de atreverse!

¿Le has echado el ojo a un colgante original, con mucho brillo o muy recargado? Quizás en verano te parecía demasiado; pero, igual que en perfumería, las épocas frías son las más adecuadas para lo grande, lo atrevido y lo que, en otros momentos, podría resultar demasiado (¡aprovecha antes de que toque llevar bufanda!).

Añade color a los días grises con pendientes muy llamativos y voluminosos, que destaquen fuera de tu gorro. Los tonos dorados son perfectos para esta época, ya que resaltan sobre los tonos grises y marrones de esta estación. ¿No se atisba el sol? ¿Solo un cielo blanco y apagado? ¡Saca tus propios soles y añade calidez a tu outfit! Ponte tus collares más llamativos, ya sean de acero plata u oro, cuanto más grande, más brillará y destacará sobre tu ropa.

Los anillos son también un perfecto complemento para el otoño ya que, al ir con mucha ropa, tus manos son la parte que más destaca.  Haz que tus manos resalten más todavía con formas atrevidas y vistosas y… ¡que reluzcan!

Quizás estés pensando que estos consejos se limitan a las joyas, pero te recomendamos que no dejes de incluir prendas con pequeñas piezas de joyería o pedrería a tu fondo de armario. En los últimos años, las lentejuelas o las cadenas se han asentado y parece que van a permanecer un largo tiempo antes de que la moda haga de las suyas. 

Bolsos, pantalones, blusas, abrigos…hay un sin fin de posibilidades a la hora de incorporar la joyería a tu ropa para hacerla más luminosa.

O… ¿eres más sutil al elegir tus joyas en otoño?

Quizás estos consejos te hayan parecido demasiado. Tranquilidad, ¡no nos olvidamos de ti! El otoño es, para mucha gente, la época perfecta para la implementación en su outfit de colores terrosos y grises. Las joyas de plata son una excelente opción, ya que te harán brillar sin lo atrevido de las piezas doradas. Y para complementar tu atuendo otoñal, nada como cristales rojizos, amarillos, o piedras con colores marrones negros y naranjas. 

En cuanto a los pendientes, aplica lo anterior: la plata es una excelente opción, y te recomendamos que no te de miedo el tamaño, ya que muchas veces gran parte de estos estará tapado y parecerán de menor tamaño.

Recuerda que no por ser una persona discreta debes dejar de expresarte. ¡El otoño es la ocasión perfecta para vestir tus joyas de una manera original!

Encuentra las mejores opciones de joyas en otoñoEn nuestra joyería tenemos la pieza perfecta para cada ocasión.