Ayuda concedida a ANCORA C.B. para el desarrollo de un proyecto de comercio electrónico y TIC, en las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.


Descripción de la operación:

En el marco del Programa Operativo 2014 – 2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extemeñas que comercializan sus productos/servicios on-line, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

Descripción del proyecto:
creación de tienda online y Creación de una campaña de posicionamiento SEO  potenciación del posicionamiento en google para el sitio web www.tudibujoenplata.com

Objetivo: 

Específico de la operación:

“Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española”

Del proyecto Subvencionado:

Dar a conocer los productos de la empresa pone a disposición de sus clientes, poniendo la posibilidad de venta de los mismos a través de una plataforma de comercio online y realianzando una estrategia de posicionamiento SEO sobre la web www.tudibujoenplata.com, dando  así al sitio web de una mayor visibilidad online, aumento de tráfico y presencia en el buscador Google.


Resultados previstos:
Dar a conocer los productos de la empresa, potenciando el crecimiento en ventas aumentando las ventas y la cartera de clientes de la empresa.

Decreto:  114/2017  – Resolución del 17 de Septiembre del 2019


Nº Expediente:
CEC2-0408

Presupuesto: 3.420,00 E + IVA


Ayuda recibida:
2.575,00 €

Fondo/programa: Fondo europeo de desarrollo regional / Proyecto de comercio electrónico y Tic en las Empresas de la Comunidad autónoma de Extremadura.